domingo, 6 de septiembre de 2009

Cuarta parte

El conductor dejo su autobús aparcado en una orilla del estacionamiento, Oscar entró disimulando por una ventana que estaba entreabierta y tomo el bat que estaba bajo el volante. Salió del autobús por la misma ventana y cayó de espalda sobre el asfalto. Erick se acerco para levantarlo, pero este de un brinco se levantó. -Vamos por el taxi- dijo.

Pasaron cerca del centro de la ciudad, era tarde y solo había unas personas en la calle, le dijo al conductor que se detuviera un momento. Erick se quedo adentro del taxi mientras Oscar caminaba con el bat en la mano rumbo a un cajero de un banco. El taxista escuchaba música y en ningún momento volteo a ver. Oscar golpeaba una y otra vez el cajero y no lograba mucho, de tanto forzar el bat de madera se rompió a la mitad. Cansado volvió al taxi sin un solo peso. Erick dejaba de sorprenderse por la actitud de su compañero.

Bajaron del taxi y le pagaron con una bola de monedas, el taxista les grito, pero a ellos no les importo mucho y siguieron avanzando. Puerto alegre era una zona gris de la ciudad, lo que antes eran edificios de viviendas, hoy solo eran lugares abandonados que el tiempo iba destruyendo poco a poco. Era noche y avanzaron hasta topar con el mar, cerca se veía un grupo de amigos que estaban bastante excedidos en alcohol.

Erick le pregunto a Oscar, qué hacían allí?, Oscar se levanto y tenía una botella en la mano que encontró en medio de la arena, poco a poco se fue metiendo al mar, le dijo que lo esperara un momento, tenía que hacer algo. Erick se recostó y se quedó observando la noche gris.

Sand

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm....


....mierda!!! me gusto.


K

Nan's dijo...

Su proyecto es raro, diferente, pero eeeeh...bueno, m entretiene ..Jajaja m encanta...M rio y entretengo mas con sus comentarios...jaja..m gusta leerlos estan rebotanas...ustedes se putean, critican y contracritican una y otra vez..jajaja...creo q se llevan bien jaja..

Saludos...desde Tijuana

Sand dijo...

Deberian de ponerse a escribir y seguir con la historia...

Anónimo dijo...

Nada, nada, ponganse a escribir ustedes. Ora terminan la historia del nche mimo.

Kancer

Javier Cardenas dijo...

voy a dejar q Sandy hay perdon wey Sand la termine, te la voy a dejar en charola de plata wey pa q le des mate, por cierto inche Kancer ya t mande la invitación y nomas no le entras espero q no t rajes para la otra historia, aun q sea hazla de monitos wey