Sexta Parte
Oscar llegó corriendo con una mujer semidesnuda en sus hombros, Erick y el Chacho veían como la metían en el asiento trasero. Les decía riendo que era la esposa de Matías Guerrero, el Chacho se quedo inmóvil. -Vámonos ya- grito Oscar.
Ella estaba solo en ropa interior, el blanco de su piel contrastaba con el negro de su lencería y el rojo de sus ojos, estaba totalmente drogada, y Oscar les explicaba que se había subido a una terraza, y allí estaba ella, tirada en estado inconsciente, -Y te la trajiste así nada mas?-Preguntó el Chacho- Que chingados tienes en la cabeza. El esposo es el traficante más grande de la ciudad, nos va a llevar la chingada cuando alguien se entere-
Erick no dudo y llevo el carro hasta Puerto Alegre, bajaron del carro y llevaron cargando a la mujer hasta la arena, -Se llama Martha-Dijo Oscar mientras caminaba rumbo al mar- Martha no se que, tiene apellido Alemán- Ella tenía un cuerpo impresionante, pero se veía muy pálida, No había ninguna luz alrededor, solo la luna reflejaba con el mar, y le daba un tono demasiado azul a lo que estaba pasando en esta playa. -Vamos a mojarla un poco en el mar a ver si se le baja-Dijo Erick. Entre los dos la llevaron hasta que el mar les llegaba al pecho. El Chacho la sostenía por detrás mientras Erick le hablaba fuerte para ver si reaccionaba, El Chacho le dijo que los dejara un momento solos, Erick se molesto y se opuso, -para que chingados la quieres- Le gritó,
Oscar nadaba a lo lejos y les empezó a hacer señas, vieron que un carro se estacionó al lado del suyo. Algunas personas se bajaron corriendo y empezaron a disparar con metralletas, Erick vio como una bala le daba al Chacho en el hombro, sintió un dolor muy fuerte en la pierna izquierda y se hundió completamente en el agua. Después de un rato no entendía como había durado tanto tiempo nadando bajo el agua, cuando se dio cuenta sabía que estaba lejos de la playa, empezó a sentir un calambre en toda la pierna y veía que sangraba abundantemente. Podía ver luces a lo lejos y seguía escuchando los balazos, sabía que no podía durar mucho tiempo en el mar, trato de flotar un momento mientras las luces se iban, pero nunca se fueron, trato de nadar unos minutos más pero sus piernas se vencieron.
Sand
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No que aqui ivas a terminar la historia wey? ok m la pusiste interesante
ese es el final de esa historia, en la noche subo la historia nueva
Ok, supongo que fue el mejor final posible.
Mi unica queja con esta historia es con los posts que de repente se alargaban.
Por lo demas, buen inicio de proyecto. Excepto por el nombre del protagonista, y por las drogas, y por las fluctuaciones economicas de este mundo ficticio y por haber mujeres desnudas sin que hubiera accion porno y por que era mimo y por que Javier no sabe cual es el final de la historia sin que le digan que este es el final de la historia.
Por lo demas tienen mi sello de aprobacion, muy apenitas, ya se que no lo necesitan pero ahora lo tienen y se chingan.
Se me olvido firmar mi comentario anterior...
...K
la vdd es q no entendi el final hahaha
yo no entendi la penultima parte del final...
...estamos de la verga
y creo que K es mejor escribiendo comentarios que escribiendo historias, minimo tenemos alguien que nos lea
Ya ven, ya estan entendiendo mi contribución a su espacio creativo.
Kancer
Cuando menos hasta que sean todos unos blogstars y ya no me necesiten.
K
Publicar un comentario