martes, 9 de marzo de 2010

(Intermedio 2.1)

Alguien esperaba que llegara un salvador, el mesías, alguien a quien seguir, la gente estaba desesperada, nuestra forma de vida era insostenible, se empezaba a hablar que los más ricos estaban construyendo naves espaciales para habitar otro lugar. Un día desaparecieron solo para explotar antes de llegar a la luna, los más afortunados se perdieron en la oscuridad del infinito.

El Mesías llegó, la esperanza seguía en nuestro pequeño planeta, nadie pensó en sus palabras, la gente quería seguir a alguien, cualquiera, solo importaba que pudiera hilar unas palabras sin tartamudear, una persona que no creyera en el fin.

Un día junto a la gente en un lugar público, iba a dar a conocer su plan, nadie mas cabía en este lugar, entre el hambre, el caos y la desesperación, todos se empujaban para escucharlo. Estábamos a más de cuarenta grados a las doce de la noche. Alguien cruzo la zona de seguridad para tocar al mesías. Las personas que lo cuidaban empezaron a disparar, la gente corría para vencer las barreras. En unos segundos la seguridad estaba pulverizada.

Alguien toco al mesías, todos lo quisieron tocar. Uno nunca se da cuenta de lo débil que es el cuerpo humano hasta que un grupo de gente separa el brazo de una persona de su cuerpo. Alguien grito que su sangre era pura. No alcanzo para todos, solo unos cuantos pudieron beber de su sangre.

Sand

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK?..CREO Q EL MESíAS ESTA EN MEXICALI :P Y A COMO ESTAMOS EN LA ACTUALIDAD SERA MEJOR Q LO VAYAMOS PONIENDO EN GORDA PARA Q NOS ALCANCE SI NO LA SANGRE POR LO MENOS LA GRASITA...JAJA AHI LOS LLEVO CON SU HISTORIA..ANDAN MUY APOCALIPTICOS..

Nan´s