lunes, 8 de marzo de 2010

(Intermedio-2)

Se ha abierto una grieta en el cielo.
La mitad del mundo estaba dormido cuando paso. Nadie sabe la razón. Los que nos gobiernan no dan respuestas de ningún tipo, solo dicen que mantengamos la calma, pero la gente entra en pánico conforme pasan los días y la grieta se hace cada vez más grande.

Se puede apreciar mejor de noche. La gente se reúne en las calles con binoculares y telescopios, miran al cielo obscuro brillar con una luz intensa que lo quiere atravesar para llegar a nosotros.

Suicidios masivos. Quema de iglesias. Disturbios en las calles. Guerras. No paso demasiado tiempo para que la humanidad entera perdiera la razón. Solo un insulto, una mirada de odio, fue todo lo que se necesito para que algún idiota en algún bunker militar presionara un botón y la estratosfera se convirtiera en fuego nuclear.

La grieta sigue creciendo. La luz que sale de ella es cada vez mas intensa. Durante las noches de invierno químico que soportamos, los que sobrevivimos salimos de nuestros refugios y miramos hacia arriba.
Con nuestros binoculares y telescopios esperamos con expectación el día en que el cielo se abra completamente y nos devore el vacio que se esconde detrás del cosmos.

Deus ex vacuus

Kancer

4 comentarios:

Javier Cardenas dijo...

Ese es el tipo de escritos q esperabamos, hay que continuar asi

Anónimo dijo...

Suck my dick!

Kancer

Javier Cardenas dijo...

Me la pelas, en todos los sentidos y de todas las maneras posibles

Anónimo dijo...

Jum!! interesante forma de incluir un agujero negro en un intermedio

N